lunes, 24 de marzo de 2008

Saludo Inicial

Me llamo Bail de Venara, Maestre de la Orden de Magos mercenarios de Venara, y escribo esto a la edad de 81 años.

He decidido publicar en todos los medios que me sean posibles mis memorias(y uno de ellos es el que vosotros conoceis por el nombre de "Intenet"), para que las generaciones venideras aprendan de los pecados y las virtudes que este mundo, Orbe, lleva sobre sus espaldas.
En todos mis años he visto demasiadas cosas como para que me las lleve todas conmigo a la tumba, o al lugar a donde vamos los humanos despues de eso.
Este Diario no tiene mas objetivo que impartir conocimientos acerca de todos los mundos y realidades que se solapan en Orbe y que hasta ahora para el mundo estaban velados, por limitaciones propias o impuestas por un poder mayor como el difunto Imperio de Gryva.

Tratare de explicar a vosotros,ciegos en magia, y demas temas de este mundo, lo mejor que pueda el funcionamiento del mundo a niveles Arcanos, su Historia y sus eventos mas decisivos.

Bienvenidos a los diarios de un viejo y cansado Alquimista.

Campamento XI de asedio final a la Capital, a 24 del equivalente en vuestro mundo de marzo del Año 61 D.I(despues de la independencia de Maceraux)


Bail venara,Maestre de la Orden de Magos mercenarios de Venara,

No hay comentarios: